Los Potros de Hierro del Atlante llegaban con la ventaja en el marcador global de 1-0 al Estadio Olímpico Benito Juárez para refrendar el mérito del partido anterior. Sin embargo, con goles de Wanderley de Jesús y Edgar Mejía los de la frontera dieron la vuelta y jugarán por el ascenso.
El recinto de Juárez estaba a reventar con una afición que presume ser una plaza de Primera División y lo mostraron con el apoyo.
Gran ambiente en el estadio olimpico Benito Juarez, porque somos Plaza de PRIMERA a demostralo en la final Bravos.!! pic.twitter.com/b1ultUR2Bs
— Jorge Devora (@JorgeJorghao) noviembre 30, 2015
Los fanáticos serían recompensados muy temprano. Apenas al minuto 6′ del encuentro Derley empataría el marcador global con este zurdazo dentro del área.
Goool de Derley al 5’. @fcjuarezoficial 1-0 @Atlante (1-1- global) pic.twitter.com/qH2FBofod0 — Fatima Magaña (@Fatima_mag) diciembre 5, 2015
Ya en el segundo tiempo, apenas comenzando el ‘Chore’ Mejía anotó el que probablemente sea el mejor gol de su carrera.
Chore Mejía lava su oso y anota tremendo golazo! Bravos ya gana 2-0 y remonta el global. pic.twitter.com/yIzzo5Yfds
— OroMéxico (@Solo_Mundiales) diciembre 6, 2015
Al 78′, Leandro Carrijo recibió de espaldas a la portería y con una vuelta mandó un disparo para conseguir la tercera anotación y sentenciar el encuentro.
Gran gol de Leandro Carrijo https://t.co/0VFel26fMc pic.twitter.com/VGHwHqH6gN — Publisport (@publisportmx) diciembre 6, 2015
Con este resultado Juárez asegura jugar por el ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano ante el equipo que gane el siguiente torneo. Además, se convierte en el club que más rápido se convirtió en campeón después de su fundación con una vida de apenas siete meses.