Lo que necesitas saber:

Juan Rubiales demandó a la RFEF encabezada por Luis Rubiales por despido injustificado en el 2022, sin embargo, la demanda no procedió.

Luis Rubiales se ha empeñado en afirmar que es un hombre respetable, sin embargo, su tío Juan Rubiales y su ex mano derecha, declaró todo lo contrario, lo acusó de ser una persona machista y solo ha usado a la Federación Española para su beneficio propio.

Así que, mientras la madre de Luis Rubiales hace una huelga de hambre en una iglesia, su tío afirmó que, el todavía presidente de la RFEF siempre ha tenido problemas con las mujeres y que solo ha usado su cargo para el beneficio propio.

La RFEF exige la salida de Luis rubiales
Fotografía Sport

Juan Rubiales a favor de Jenni Hermoso

El panorama para Luis Rubiales es cada vez más complicado, aquel beso que le dio a Jenni Hermoso sin su consentimiento durante la ceremonia de premiación del Mundial Femenil 2023 le ha acarreado cientos de problemas; una investigación de la FIFA, una suspensión por 90 días de sus funciones y un gran número de criticas de todo el gremio futbolístico.

“Los Rubiales estamos posicionados con Jenni Hermoso”

Juan Rubiales en entrevista para el Confidencial

A las que se sumó Juan Rubiales, ex jefe del gabinete de la RFEF, quien en una entrevista no se guardó nada y se declaró a favor de Jenni Hermoso, por encima de su propio sobrino, a quien acusó de ser un hombre con tintes machistas y que nunca ha estado interesado realmente en su puesto como presidente.

Luis Rubiales no renuncia, culpa a Jenni Hermoso por el beso en la final del Mundial Femenil 2023
Luis Rubiales no renunció por el beso a Jenni Hermoso

Él ha utilizado la RFEF como una herramienta, para su bien personal, para satisfacer su ego, y para luchar con esos fantasmas que ve en todas partes. Es una persona soberbia, arrogante y su gran enemigo es él mismo. Ha muerto por su soberbia y por su arrogancia”

Juan Rubiales sobre Luis Rubiales

¿Quién es Juan Rubiales?

Juan Rubiales es un periodista de profesión que trabajó gran parte de su vida en televisión, después de eso se unió a la RFEF como jefe de gabinete y estuvo por cinco años codo a codo con Luis Rubiales, sin embargo, la relación tío-sobrino se rompió, cuando Juan habló sobre las supuestas fiestas que Luis organizaba con mujeres y que pagaba con dinero de la Federación.

Declaraciones que le costaron el puesto y lo llevaron a interponer una demanda en el 2022 por despido injustificado, acoso laboral y mobbing, misma que no procedió ya que las autoridades de España fallaron en su contra y a favor de la Federación, precedida por Luis.

Por el momento, Rubiales se mantiene suspendido de sus funciones, al menos 90 días, mientras la FIFA continúa con las investigaciones en su contra por lo sucedido con Jenni.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook