El máximo ídolo de Boca Juniors en los últimos tiempos, Juan Román Riquelme, anunció que tendrá un partido de despedida con los ‘xeneizes‘.

En una conferencia de prensa, Riquelme confirmó que será el próximo 12 de diciembre cuando pise por última vez la cancha de Boca Juniors como jugador y claramente emocionado, contó los detalles del que será un día inolvidable para todos los aficionados del conjuntoxeneize‘.

El partido está confirmado para el 12 de diciembre, un día importante para el hincha de Boca y para mí. Tomar la decisión no fue nada fácil, no sé si estoy preparado para entrar a esa cancha y para mí significa muchísimo vivir eso con tantos hinchas“, declaró el legendario10‘.

Riquelme dio los detalles de lo que pinta para ser un partidazo entre dos generaciones de jugadores de Boca Juniors que ganaron la Copa Libertadores y Carlos Bianchi será uno de los técnicos que esté al frente ese día.

El partido se hará con todos futbolistas de Boca, con un equipo de 2000 y 2001 contra el de 2007, dos que ganaron la Copa Libertadores. Y será especial por ser el día del hincha de Boca, con todos en el estadio. Carlos Bianchi ya está confirmado como técnico para ese partido y el otro lo dirigirá Russo“, explicó.

Foto: Getty Images

Para cerrar con broche de oro, Riquelme manifestó su deseo por contar con la presencia de Lionel Messi en la cancha y aseguró que mantiene una gran relación con el futbolista del Barcelona, para muchos el mejor del mundo en la actualidad.

Ojalá que Messi pudiera venir. Siempre hablamos, muy seguido, nos llevamos bárbaro. Sería algo bárbaro que viniera a La Bombonera para jugar ese partido, con la camiseta de Boca“, sentenció Juan Román.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios