El At. C. Sant Pol y el Young Talent Badalona, equipos de la Segunda División de Catalunya, protagonizaron el pasado domingo, 14 de octubre, uno de los espectáculos más lamentables del futbol.
Al finalizar el partido con victoria para el At. C. Sant Pol (2-1), los jugadores de ambas escuadras se enfrentaron en la cancha y en las tribunas como consecuencia de un partido muy polémico, en el que tres de los jugadores de los visitantes (Young Talent Badalona) fueron expulsados.
Deja el futbol tras la vergonzosa pelea del At. C. Sant Pol y el Young Talent Badalona
Tras la batalla, el pichichi de la liga, Josue Casanova (38 años) decidió dejar el futbol, y declaró que lo hace después de ver llorar a sus hijos al acabar el partido, y porque considera también que lo que ocurrió es una auténtica “vergüenza” que no había vivido nunca antes.
“Es una vergüenza, está mañana cuando he visto la televisión se me ha caído el alma al suelo”, dijo a la tv el goleador de la Liga.
Hace apenas cinco meses, el propio club anunciaba su renovación. “¡Josué renueva un año más! A sus 38 años, y después de ser el Pichichi de #3cat4 sigue con hambre de gol! Seguirá comandando el avispero desde la punta de ataque en #2cat2.