Hay jugadores que no necesitan tener los reflectores de todo el mundo encima para poder brillar. El venezolano, Josef Martínez, ha plasmado su nombre en letras de oro al romper el récord de goleo en una misma temporada de la MLS con 28 anotaciones. El delantero del Atlanta United Josef Martinez sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, que es romper las redes de todo Estados Unidos y pese a haber grandes goleadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic, no logran superar lo que él está haciendo.
EL RÉCORD ES SUYO
Gol 28 de Josef Martínez en la MLS. Es el nuevo rey del ⚽ en una temporada en Estados Unidos.
👏👏👏 pic.twitter.com/lZJ9rw7ZFG
— Humberto Perozo S. (@kikoperozo) 25 de agosto de 2018
Se jugaba el duelo entre Orlando City y Atlnta United, el cual iba empatado asta los minutos finales del encuentro; Scott Sutter por los locales, Leandro González por la visita, son quienes habían marcado. Corría el minuto 74 cuando Josef Martínez llegó y convirtió su gol histórico. Este no sólo significó el récord, sino que también la victoria para su equipo, confirmando el gran momento en el que vive dentro de la MLS.
El reconocimiento y las palabras de ánimo para el venezolano no se hicieron esperar, pues todos esperaban este momento y aunque era algo obvio que iba a suceder, sigue siendo una gran sorpresa para los fanáticos ver la forma en que Josef Martínez anota.
“Sabíamos que Josef iba a romper el récord, era solo cuestión de que lo hizo tarde o temprano. Lo bueno es que lo hizo antes, así que ahora esto lo tranquilizará. Además, lo hizo con un objetivo muy bueno“, comentó el gerente del Atlanta United, Gerardo Martino.
Josef Martínez tiene tan solo 25 años, ha marcado un total de 48 goles en el año y meses que lleva en la MLS, ahora ha anotado en nueve juegos consecutivos, igualando el récord de la liga que Diego Valeri estableció con los Portland Timbers el año pasado y tiene un futuro brillante por delante.
Muchos clubes ya le han echado el ojo al venezolano, incluso desde México lo quisieron fichar en el asado mercado de verano, ya que el Club América necesitaba de un ‘killer’ como él, pero era predecible que el Atlanta no iba a dejar ir a su mejor jugador así de fácil.