El futuro de Bastian Schweinsteiger con el Manchester United es cada vez más oscuro. De acuerdo con el Daily Mail, el entrenador del equipo, José Mourinho, le pidió al mediocampista alemán que se retirara de la práctica del primer equipo y se fuera a entrenar con las reservas.
Mourinho, fiel a su forma de ser, no le importó que fuera el cumpleaños número 32 de Schweinsteiger y también le solicitó que retirara sus cosas del vestidor. Al ex jugador del Bayern Múnich todavía le restan dos años de contrato, pero se cree que el equipo inglés está dispuesto a dejarlo en libertad para que pueda firmar con el club que desee.
De acuerdo con el diario ingles, dos de los equipos más importantes de Italia, Milán e Inter de Milán, están interesados en los servicios del jugador, por lo que parece ser que el destino del alemán se encuentra en la Serie A.
No ha sido una semana sencilla para Schweinsteiger, el viernes anunció que había tomado la decisión de retirarse de la selección de su país, en gran parte por el dolor que le causó no poder ganar la Eurocopa con su nación y ahora no tiene idea de donde jugará la próxima temporada.
Lejos parece el 2014, año en que ganó el Mundial de Brasil y fue pieza clave para el éxito que tuvo el Bayern Múnich. Esperemos que algún equipo le de la oportunidad de jugar y así pueda demostrar que todavía tiene un gran talento y que no por nada llegó a disputar más de cien encuentros con su país.