El día en que José Mourinho dejé de ser ese personajazo del futbol estaremos en problemas, pero por lo pronto el portugués nos ha entregado uno de esos capítulos memorables en las conferencias de prensa en el último día del mercado de invierno.
Durante su última temporada con el Manchester United, el portugués se cansó de pedir refuerzos (ahora Ole Gunnar Solskjaer es quien los pide a gritos) y con el Tottenham sucede algo similar, ya que se quedó sin su hombre gol tras la lesión de Harry Kane, de quien se espera que pueda volver hasta el mes de abril.
Pero antes de que los reporteros lo cuestionaran sobre el cierre del mercado de invierno, Mourinho se adelantó al autoentrevistarse.
Mourinho: ¿Esperas que llegue algún jugador antes del cierre del mercado?
También Mourinho: No
Mourinho: Segunda pregunta. Vamos, segunda pregunta ¿Estas feliz con tu mercado?
También Mourinho: Sí, lo estoy
Otra vez Mourinho: Tercera pregunta ¿Quieres un delantero?
¡JAJA SIMPLEMENTE MOU🤣! Estaba por iniciar la rueda de prensa de Mourinho en el Tottenham🏴 y empezó a hacerse las preguntas que sabía que le realizaría la prensa. pic.twitter.com/TDckbj1mRC
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) January 31, 2020
Ya en serio, el estratega lamento que no se fiche a un delantero, sin embargo no se busca un refuerzo para resolver los posible problemas a corto plazo, sino en alguien en quien se pueda contar para el futuro.
“Necesitaríamos un delantero para tener un mejor equipo para enfrentar los grandes desafíos que tenemos frente a nosotros en tres competiciones diferentes. Pero queremos hacer cosas no para resolver los problemas de hoy o de mañana, sino cosas que también son buenas para el futuro”, declaró el timonel.
De acuerdo con Four Four Two, Tottenham intentó fichar a Oliver Giroud, sin embargo, Chelsea cerró las puertas. También estaba en la agenda Krzysztof Piatek, quien terminó fichando por el Hertha Berlín, mientras que con William José el problema fue económico, ya que la Real Sociedad pedía más respecto a lo que los Spurs tenían en planes.