Por enésima ocasión José Luis “El Güero” Real deja a las Chivas. En esta ocasión lo hacer para “atender asuntos personales”, o al menos eso dicen. En un comunicado de prensa, el Rebaño Sagrado dio a conocer esta noticia.
“El Club Deportivo Guadalajara reconoce la destacada trayectoria de Real Casillas dentro de la institución y agradece su labor profesional realizada en la formación de nuevos talentos rojiblancos al frente de su fundación como Coordinador General de Fuerzas Básicas.
Guadalajara le dará continuidad al desarrollo de las Fuerzas Básicas con la importancia que requiere y con gente muy valiosa que está identificada plenamente con las necesidades de la institución”.
Real ha tenido casi todos los puestos en Guadalajara, desde entrenador del equipo hasta ahora director de fuerzas básicas. Sólo le faltó tomar el trabajo de Jorge Vergara, aunque ese sabemos que es imposible.
El ex jugador llegó junto con “El Chepo” de la Torre y fue una de las condiciones para que José Manuel dirigiera al equipo. Después de que de la Torre fue despedido, José Luis se quedó y hasta ahora decidió irse.
Las cosas en Chivas no van bien desde hace ya mucho tiempo. La crisis es evidente aunque el club la quiera hacer menos ¿Será que “El Güero” se baja del barco antes de que se hunda?