La situación con Jorge Sampaoli y el Sevilla está que arde. El entrenador argentino está en la mira de dos grandes del futbol: el Barcelona y la Selección de Argentina.
Claro, esta es su primer temporada con el equipo de Andalucía. Entonces, la molestia de la afición por estos rumores es muy entendible. Más, cuando Sampaoli acaba de soltar una verdadera bomba de declaración.
Don Sampa afirmó: “Tengo contrato por dos años y tengo modificaciones en las cláusulas, veremos las intenciones del Sevilla porque el presidente me dijo que hablaría conmigo al acabar los seis partidos que quedan. Todo el mundo tiene posibilidades como profesional, como tiene derecho un jugador de irse pagando la cláusula, también lo tiene un entrenador”.
En pocas palabras, prácticamente está avisando que es capaz de pagar su salida del Sevilla. Por lo tanto, las especulaciones han tomado aún más fuerza. el problema es que no se sabe realmente qué proyecto tomará.
Con el Barcelona tomaría el lugar que va a dejar Luis Enrique. Así, daría un salto en su carrera y estaría en uno de los clubes más importantes del mundo.
Mientras, con la albiceleste tomaría un barco que se está hundiendo. La suspensión de Lionel Messi los tiene con los pelos de punta y la clasificación a Rusia 2018 está en juego.
Sólo nos queda esperar su decisión, que se peleé con el Sevilla y ver con quién se va.