Jorge Brazalez fue un futbolista de mediano nivel para abajo en España, pero ahora todo el mundo lo está empezando a conocer y no precisamente por su habilidad para el balompié.
Resulta que el español de 28 años acaba de ganar la quinta edición de MasterChef, un reconocido y muy visto programa de televisión que se ha realizado en distintos países, incluido nuestro querido México.
Jorge nació en Granada y tras una búsqueda infructuosa por distintos sitios en donde intentó forjar una carrera como futbolista profesional, optó por el retiro de forma prematura y encontró su verdadera vocación: la cocina.
Fue canterano del Atlético de Madrid y en su etapa como juvenil estuvo en otros clubes españoles como Las Palmas, Maracena y Linares Deportivo, todos ellos en categorías inferiores del balompié español.
Aún recuerdo cuando me pusieron la chaquetilla y me dijeron que lucharía en la batalla final. Increíble https://t.co/VWDROfIDVW pic.twitter.com/dNmjIMV3bK
— Jorge MasterChef 5 (@JorgeMChef5) 4 de julio de 2017
Lo más destacado que hizo en el futbol fue jugar con el América de Cali, Colombia, de forma profesional en 2014, se desempeñaba como delantero y marcó la ínfima cantidad de tres goles en 11 encuentros en los que fue alineado.
Tras dejar el futbol y ahora ganar MasterChef, Jorge Brazalez se embolsó la nada despreciable cantidad de 100 mil euros y según se supo, continuará su camino como chef, pues como goleador es excelente cocinero.