Después de varios meses de especulaciones y espera,  Jordi Alba ya es del Barcelona y jugará la próxima temporada con el cuadro culé, el club ha hecho oficial el fichaje del lateral por 14 millones de euros.

El tira y afloja (y lo decimos en términos deportivos) entre ambos equipos era importante, casi tres millones de euros entre lo que pedía el Valencia y lo que ofrecía el Barça pero bajo ningún concepto era un obstáculo para que se diera al traste con un traspaso sentenciado desde finales del pasado 2011. Al final, tanto el Barça como Valencia han encontrado la manera para dejar satisfechas a las dos partes. Se trata de un único pago de 14 millones de euros.

El jugador hará las pruebas médicas la próxima semana en Barcelona, justo después de volver de la final en la Eurocopa, en la que está siendo uno de los más destacados de la selección española y probablemente se coroné subcampeón con La Roja.

Después de mucho tiempo, regresa a su equipo que lo forjo como futbolista, así se verá el jugador vistiendo la playera azulgrana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook