En el Juego 4 por la Serie de Campeonato de la MLB se dio una jugada llena de polémica. ¿Era jonrón o interferencia de un aficionado?
Rick Porcello era el lanzador por parte de Red Sox y José Altuve el bateador de los Astros. Después de dos bolas y un strike logró conectar al jardín derecho. Parecía un cuadrangular seguro, Mookie Betts se tendió para atrapar la bola y fue cuando un aficionado interfirió, para evitar que lo hiciera.
¿Era interferencia en el intento de Mookie Betts de atrapar la pelota que conectó José Altuve? 🤔
🔃 RT: No
❤️ MG: Sí👇https://t.co/dnRuUEIypl pic.twitter.com/h9rPanMIe9
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 18 de octubre de 2018
La jugada se marcó como interferencia y así se evitó que los Astros empataran el Juego 4 en la primera entrada, ya que tenían un hombre en primera base. Pero generó diferentes reacciones. ¿El guante entró a la grada? o ¿la mano del aficionado entró al terreno de juego?
Al haber contacto con la manopla, los jueces marcaron out. No obstante en las distintas tomas se logra apreciar quien cruzó su límite primero. Si el aficionado o Betts.
Posteriormente las autoridades del Minute Maid Park se acercaron a la zona donde se dio la interferencia para hablar con los aficionados involucrados.