Suele decirse que las desgracias no llegan solas, y el mediocampista de Jaguares, Jonathan Fabbro puede ratificar esta creencia.
Resulta que por si no fuera poco que el argentino vivió el drama del descenso con Chiapas el sábado pasado, en su país pese una grave acusación sobre él: se le señala por abuso a una menos de edad.
De acuerdo con el canal de noticias C5N, el supuesto abuso sucedió entre 2014 y 2016 y por lo pronto ya existe una acusación legal que fue realizada ante el Juzgado 32 de Buenos Aires, Argentina.
La cadena que dio a conocer esta información agrega que en las indagatorias se encuentran testimonios de familiares, estudios médicos a la menor, así como mensajes que demuestran la interacción de la chica con el futbolista.
En caso de girarse una orden de aprehensión, las autoridades podrían buscarlo en suelo mexicano y extraditarlo para que responda a estas acusaciones, aunque se desconoce si sigue en nuestro país, pues tras descender inició un periodo de vacaciones.
Cabe señalar que la pareja de Fabbro es la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se dio a conocer durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 cuando fue llamada “La novia del Mundial”, debido a su belleza.
El nombre del volante argentino ya sonaba en varios equipos como posible refuerzo, debido a su gran calidad, y uno de ellos era el Cruz Azul.