El defensa leyenda del Chelsea, John Terry, escogió a los 11 mejores jugadores de la historia de la Premier League en su opinión, pero sorpresivamente no escogió a ningún jugador de los Blues, con los que jugó por 18 temporadas.
El central de 37 años que actualmente milita en Aston Villa, escogió a varios jugadores de la generación dorada del Manchester United, cuando era dirigido por Sir Alex Ferguson y en posiciones en las que pudo caber fácilmente alguno de sus ex compañeros, estrellas de la Premier, se inclinó por los ajenos.
Esto, empezando por la portería. Habiendo convivido por varias temporadas con el arquero leyenda Petr Cech, escogió a David De Gea, quien actualmente está jugando de manera espectacular con los Red Devils.
En la defensa, no se escogió ni a él mismo, es básicamente el Manchester United y Jamie Carragher del Liverpool, a quien lo acompañan Rio Ferdinand por el centro, con Gary Neville y Patrice Evra por las bandas.
Por la media cancha, escogió a Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo por la banda, con sus ex compañeros de la Selección de Inglaterra Paul Scholes y Steven Gerrard; otra vez Red Devils con uno de Liverpool.
Finalmente, en la zona de ataque entró uno del Arsenal, el goleador super efectivo Thierry Henry, acompañado de otro de Manchester, Wayne Rooney. Porque jugar en la misma plantilla que Didier Drogba aparentemente no le dejó ninguna impresión.
Esto deja la duda de si Terry alguna vez soñó con ser un Red Devil en vez de un Blue, ya sea por afición al equipo, o por la plantilla de Sir Alex Ferguson, plagada de estrellas, de cuando David Beckham era todo un leñero. Lo que sí es que definitivamente causará algunas opiniones encontradas entre los aficionados al Chelsea.