Tal parece que la WWE quiere regresar a varias de sus superestrellas de la ‘vieja escuela’ para deleitar a todos sus fanáticos. John Morrison, conocido por ser el ‘hombre que puede detener el tiempo’, ha regresado como peleador de la empresa norteamericana pues tras 8 años lejos de sus cuadriláteros, el mismo luchador ha confirmado este hecho, siendo uno de los más espectaculares de los últimos meses.
Desde septiembre pasado se rumoreaba en los vestidores de la WWE que John Morrison volvería a los cuadriláteros; se le vio cerca de las funciones, hubieron declaraciones que nos acercaban a este momento pero no se confirmó nada, hasta este día, según informa ‘MedioTiempo’.
John Morrison salió de la WWE en el 2011. Inició su carrera en esta empresa en el 2002 donde se ganó los corazones de la afición, tanto por su estilo de lucha como por la polémica que generaba, pues lo recordaremos en su etapa dentro del equipo ‘MNM’, compuesto por Mercury, Nitro (su nombre anterior) y Melina ( Joey Mercury, Johnny Nitro y Melina). Este equipo era un trio de superestrellas de Hollywood que entraban entre paparazzis, cámaras y una alfombra roja.
Morrison tuvo grandes momentos dentro de la WWE donde dejó un gran legado, pues se consagró con Campeonato de ECW, el Intercontinental, el Campeonato de Parejas (cuatro veces), el Campeonato Mundial de Peso Pesado, el Campeonato Mundial de parejas entre algunos otros logros.
El ahora nuevo peleador de la WWE firmó un contrato multianual que lo liga a la empresa y como era evidente, él mismo confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Confirmed ✅ I have signed with @WWE – I’ve never been as good at anything as I am at wrestling & I can’t wait to stand again in a #WWE ring opposite the most talented people in the business‼️
— John Morrison (@TheRealMorrison) December 4, 2019
“Confirmado. He firmado con la WWE. Nunca he sido tan bueno en otra cosa como lo soy en la lucha libre y no puedo esperar para estar nuevamente en un ring de la WWE contra la gente más talentosa de este negocio”, dijo John Morrison.
Tras estar varios años peleando de forma independiente e incluso dentro de la AAA, una vieja leyenda de la WWE vuelve por una segunda etapa, por lo que este cierre de año quizá haya alguna otra sorpresa dentro del cuadrilátero.