Luego de que los Potros de Indianapolis relincharan más fuerte que los Broncos de Denver en la Ronda Divisional y los eliminaran de los Playoffs, rodó la primera cabeza por la penosa derrota de los de Colorado: John Fox.
Fox y los Broncos decidieron optar por su camino, de acuerdo al reportero Adam Schefter de ESPN, y echar por ahí cuatro temporadas juntos, donde les fue bien pero les faltó tantito.
Así lo publicó el Twitter de la NFL:
John Fox and the @Broncos have parted ways (via @JeffDarlington & @RapSheet): http://t.co/ip0SqLZxZO pic.twitter.com/J7YvQgRavB
— NFL (@nfl) January 12, 2015
Y casi una hora después, los Denver Broncos lo anunciaron:
OFFICIAL: #Broncos, John Fox mutually agree to part ways.
[http://t.co/5Unl79Ots5] pic.twitter.com/S7cHZsjvLa
— Denver Broncos (@Broncos) January 12, 2015
Y este es el comunicado sobre John Fox:
El coordinador ofensivo de los Broncos, Adam Gase, es el principal candidato a reemplazar a Fox en el control del equipo.
Al coach Fox le armaron un trabuco, incluido el estelar QB Peyton Manning, para regresar al Super Bowl y ganarlo después del papelón del año pasado contra Seattle, pero John no pudo responder ante el paquete.
En cuatro temporadas, John Fox llevó a los Broncos siempre a la Postemporada, con tres fases de Ronda Divisional y una derrota en el Juego Grande ante los Halcones Marinos que fue la última llamada para el experimentado coach.
La eliminación a manos de los Potros ayer y la aparente actuación de Manning lesionado terminaron por acabar la era de Fox en la Milla Alta.