Lo que necesitas saber:
De los cuatro campeonatos que estuvieron en juego, sólo uno cambió de manos en Payback
La ciudad del amor fraternal, no fue el escenario tan perfecto para un evento de WWE, en el que lo más importante de todo es la venganza, como Payback.
Así es, la reivindicación fue el motivo central de todas y cada una de las luchas pactadas para Payback. Así que, además de ver a John Cena como host, también vimos muchos momentos de peligro.
El mayor highlight de la noche, es que Seth Rollins -con todo y su lesión de espalda- retuvo el campeonato máximo de Raw ante Shinsuke Nakamura.
Los mejores momentos de Payback en WWE
Becky Lynch vs Trish Stratus
Una reja de acero tuvo que contener a estas luchadoras en plena rivalidad, porque Trish Stratus lleva un buen tiempo atormentando a ‘The Man’, así que, en Payback, cerraron su historia.
La victoria fue para Becky Lynch y uno de los mejores momentos fue un superplex desde lo alto de la reja. Además, de un chichón que se le formó en la frente a la leyenda.
Tras la lucha, Zoey Stark se disculpaba con Trish, pero la excampeona no quiso saber nada de ella y la echó de su alianza. Stark se la devolvió con un increíble rodillazo a la cara… nunca un mejor “Payback” en la WWE.
LA Knight vs The Miz
Nadie está más pegado con la gente en este momento, que LA Knight. Todos lo aman y se deja querer, algo que no le gusta del todo a The Miz, por eso se enfrentaron en Payback.
El anfitrión del evento de WWE, John Cena, hizo su aparición antes de la lucha y se eligió como el árbitro especial para la contienda, algo que tampoco le gustó mucho a The Miz.
La lucha fue decente, la victoria para LA Knight y la ovación para John Cena porque reconoció el talento del triunfador, tanto, que hasta le levantó la mano en la entrada del escenario.
Todos campeones en The Judgement Day
Antes de Payback, sólo Rhea Ripley y Dominik Mysterio sostenían títulos de WWE en el grupo The Judgement Day. Eso cambió tras la lucha de Finn Balor y Damian Priest contra Sami Zayn y Kevin Owens.
Los títulos en pareja estaban en juego y si tenemos que hablar de venganza, la violencia apareció con la estipulación de una lucha callejera al estilo de la ciudad de acero.
Se sabe que a Kevin Owens le gusta arriesgarse mucho y en una lucha callejera, no necesita motivos extra. Puso a Dominik Mysterio en una tabla, se subió a las gradas y se aventó para destrozar el cuerpo de su rival.
Y bueno, KO da y recibe, de quién sea. Porque, cuando interfirió JD McDonagh a favor de The Judgment Day, Kevin Owens lo maltrató gacho, pero se olvidó del miembro más peligroso del grupo. Rhea Ripley lo mandó derechito a la barricada lateral con una tacleada.
Finalmente, The Judgment Day se llevó la victoria y los títulos en pareja, algo que quedará inmortalizado en Payback de WWE, porque todos los miembros sostenían un campeonato en ese momento.
A Dominik Mysterio le toco sufrir en todo el evento Payback de WWE
Rhea Ripley retuvo el campeonato y sí, es muy importante, pero la mayoría de los fans disfrutaron más cuando Raquel González destrozó -otra vez- a Dominik con una contralona.
Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura
Para nadie es un secreto que la espalda de Seth Rollins está en la cuerda floja, aún así, no duda en poner en riesgo su integridad física con movida increíbles. Bueno, demostró que aguanta de todo, hasta un backdrop desde la tercera cuerda.
Después de vencer al nipón, Seth Rollins iba a salir de la arena ovacionado, pero Shinsuke no dejaría que se fuera tan fácil. Lo atacó por la espalda y en la espalda, causando más dolor en el campeón.
Será que la WWE prepara una salida de Rollins por lesión y no perder el campeonato por espaldas planas, puede que tengamos noticias sobre eso más adelante en Raw.