Joffre Guerrón, flamante refuerzo de los Pumas, o pecó de inocente o de plano quiso llamar la atención. Resulta que el ecuatoriano subió a su cuenta de Twitter unas fotografías en las que ‘modelaba’ el nuevo uniforme de los Pumas, incluidos los diseños de local y visitante.
Oh sorpresa que las prendas que ‘presumió’ el atacante eran piratas y así se lo hicieron saber varios tuiteros, sobre todo los seguidores del Club Universidad.
A diferencia de los uniformes originales, las copias que portaba Guerrón no contaban con el logotipo de la marca que viste al equipo y en su lugar aparecía la leyenda “Pumas” a la altura del pecho con una costura que no era difícil de identificar como mal hecha tirándole a chafa.
Aunque Pumas no ha hecho oficial cómo serán sus uniformes, éstos ya se filtraron en algunos medios y obviamente nada tienen que ver con los que enseñó el ecuatoriano, quien al percatarse de su equivocación borró la publicación.
Así las cosas, Guerrón apenas va llegando al conjunto felino en donde tratará de retomar su nivel, pero ya se metió un ‘autogol’ por quererse adelantar a los tiempos que seguramente tiene la institución.