Después de varias semanas de controversia, el linebacker Joey Bosa firmó su contrato con los San Diego Chargers. El novato de Ohio State se había mantenido al margen de firmar debido a que le parecía que no le ofrecían el dinero que merecía.

El agente de Bosa le comunicó al jugador que el contrato que ofrecían los de California no le convenía. El representante solicitó que le dieran los 17 millones de dólares por firmarlo, pero el equipo quería darle el 85 por ciento de dicha cantidad.

Joey solicitó que el bonus por firmarlo fuera el más alto de un jugador en los últimos dos Drafts de la NFL, más dinero en 2016 que cualquier otro novato del año (exceptuando Carson Wentz de Filadelfia) y el más grande pago en el primer año calendario de cualquier seleccionado de primera ronda de los Chargers.

El de 21 años, cuenta con un historial de victorias y trofeos que únicamente algunos pueden presumir a su edad. Dos veces consiguió el Big Ten Defensive Lineman of the Year, el trofeo Bill Willis y el campeonato nacional colegial en 2014.

 

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook