Joel Huiqui decidió colgar los botines, pero no del futbol. La temporada pasada decidió colgar los botines, luego de su experiencia con Las Vegas Lights, equipo de la USL, sin embargo no se alejará del futbol, de hecho el sinaloense ha vuelto a Cruz Azul, equipo con el que pasó sus mejores momentos como profesional.
El canterano de Cruz Azul fue confirmado por el club celeste como nuevo técnico del equipo Sub 13, por lo que regresa al club al cual dejó en 2010 para continuar su carrera con Monarcas Morelia.
En un breve comunicado, el club celeste informó en su página web que “ahora deberá aportar sus conocimientos al equipo inferior de La Máquina. Esperando que tenga excelentes resultados”.
Joel Huiqui regresa a Cruz Azul […] Leer más 👇🏻https://t.co/YvKRNIS2xm pic.twitter.com/zGMo9h69Sq
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 22 de marzo de 2019
Después de su paso por Cruz Azul, Pachuca y Morelia, el zaguero jugó para Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX, además de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México para finalmente jugar en Las Vegas.
Además de jugar con la Selección Mexicana, Huiqui ha pasado a la historia por su épica mano dentro del área como jugador de Cruz Azul ante Morelia y hacerse el muertito para que no marcaran penal… ¡y lo logró!
El nombramiento de Huiqui en Cruz Azul despierta dudas en sus funciones como director deportivo del Club Potosino, equipo de la Segunda División B, que lo anunció apenas el jueves.
¡Agárrate, @LigaPremier_FMF! Joel Huiqui es el nuevo director deportivo del Real Potosino pic.twitter.com/YNICA89g3F
— San Cadilla (@SanCadilla) 22 de marzo de 2019