Joao Maleck consiguió equipo en la segunda división del futbol mexicano, después de salir de prisión por la muerte de 2 personas. Fue sentenciado a 3 años y 8 meses, pero 3 millones de pesos después fue puesto en libertad con la ilusión de poder regresar a las canchas.

No fue fácil para Joao, varios clubes le cerraron la puerta debido a su caso con la justicia, además del hecho de que no podía salir del país y su única opción para jugar nuevamente era México. Tuvo la posibilidad de jugar con los Alteños de Tepatiltán, el equipo decidió cortar las negociaciones debido a su tumultuoso pasado.

A sus 21 y con un talento excepcional para jugar al futbol, todo parecía que el mundo del deporte profesional cada vez se alejaba más para Joao Maleck, pero la vida le hizo un guiño para volver a soñar.

La vida le sonríe a Joao Maleck

El Deportivo Cafessa de la Liga Premier, corresponde a la segunda división en México decidió apostar por el juvenil mexicano para integrarlo a sus filas. En un comunicado, el equipo anunció que Joao Maleck se uniría a la plantilla con la siguiente frase: “Creemos que todos nuestros jóvenes merecen oportunidades para encontrar un destino mejor, y el futbol es una maravillosa oportunidad que transforma la vida de quien formamos parte de él

No sólo tendrá la oportunidad de regresar a la vida profesional que el futbol ofrece, sino también estará asesorado por Pavel Pardo, quien mencionó en conferencia de prensa: “La vida nos ha dado muchas cosas y creo que también es momento de dar a los demás; hoy estoy asesorando a Joao Maleck“.

El delantero ya se incorporó a los entrenamientos con el CAFESSA y así fue recibido por su equipo y se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico comandado por Omar Briceño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios