Lo que necesitas saber:
Ambos llegaron al Super Bowl de la temporada 2012 con 49ers, perdieron ante Baltimore
Si alguien no se rinde en sus intenciones de lograr algo, ese es Colin Kaepernick, el exQB de 49ers. Se fue de la NFL en 2017 por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos y desde entonces, tiene el objetivo de volver a los emparrillados.
Sigue entrenando para volver y uno que otro equipo le abrió las puertas en entrenamientos, peeeeeeeero, ninguna oferta formal ha llegado para volver a la NFL.
Hasta que Jim Harbuagh también volvió a la NFL. El nuevo entrenador en jefe de los Chargers le ofreció un puesto en el equipo para que vuelva de tiempo completo a la liga de futbol americano.
La posible nueva chamba de Colin Kaepernick junto a Jim Harbaugh
Se conocen a la perfección, Jim Harbaugh fue coach en San Francisco de Colin Kaepernick y también estuvo en varios entrenamientos mientras el entrenador dirigía a los Wolverines de Michigan.
Así que, cuando Jim Harbaugh tomó el trabajo de entrenador en jefe de los Chargers, no titubeo en llamar a su exmariscal de campo para que se sumara a su proyecto.
La cosa, es que le ofreció otro tipo de trabajo al que busca Colin Kaepernick. Pa’no hacer el cuento largo, le dijo que se sumará a los Chargers como entrenador de mariscales de campo.
Esto lo contó el mismo Jim Harbaugh a USA Today, que habló con Colin Kaepernick desde enero, pero de momento, no ha tenido respuesta por parte del exQB.
“Sí, hablamos un poco sobre eso. Lo está considerando. Estaba fuera del país. Dijo que se pondría en contacto conmigo. No nos hemos vuelto a comunicar desde entonces. Eso fue a principios, a principios de año“, mencionó en entrevista.
¿Qué dice Colin Kaepernick sobre su futuro?
En una reciente entrevista a Sky Sports, Colin Kaepernick no habló del ofrecimiento que le hizo Jim Harbaugh, pero sí mencionó que quiere volver a la NFL, pero como jugador.
“Seguimos entrenando, seguimos presionando. Así que, con suerte, solo tenemos que lograr que uno de los dueños de estos equipos se abra“, dijo el exQB de 49ers.
Además, agregó que todavía aportaría mucho a cualquier equipo dentro del campo y no solo eso, también quiere aportar toda su experiencia para ganar un campeonato.
Tal vez por esa razón, Colin Kaepernick sigue pensando en la oferta de Jim Harbaugh, pues quiere volver a la NFL, pero dentro del campo, no con un rol de coach.
Y sinceramente, en Chargers luce complicado que tenga una oportunidad como QB con un talento como Justin Herbert como punta de lanza en la franquicia.