El Atlas no las trae consigo: primero, surge el escándalo de Rafa Márquez y el narcotráfico; después, Clifford Abogaye sufre una lesión que lo dejará fuera el resto del torneo y ahora Milton Caraglio fue noqueado de fuerte manera por Jesús Corona al tiempo que los Zorros pierden 2-0 frente al Cruz Azul.
Corría el minuto 18 del partido entre La Máquina y los Rojinegros. El Atlas ya perdía 2-0 por lo que el equipo del Profe Cruz adelantó sus líneas. Un jugador de los Zorros envió un pase largo para Milton Caraglio. El delantero se dispuso a disputar el balón frente a Jesús Corona; fue entonces cuando ocurrió el impacto.
Ambos jugadores trataron de conectar el balón con la cabeza, Caraglio ganó la bola pero se llevó tremendo golpazo por parte de Corona. Y es que el guardameta volvió a demostrar que tiene la choya bastante dura, pues su cabezazo dejó noqueado al delantero del Atlas.
IMÁGENES FUERTES ⚠️
Fuerte choque entre Milton Caraglio y Jesús Corona.
El delantero del Atlas sale ya consciente en camilla 🙏🏻 pic.twitter.com/1yz6T0fud1
— El Túnel (@ElTunelOficial) 19 de agosto de 2017
Fuerte choque de cabezas entre Jesús Corona y Milton Caraglio. #FutEnTDN https://t.co/h8j3gP4hpx pic.twitter.com/sH1V1b3R9y
— TDN (@tdn_twit) 19 de agosto de 2017
Tremendo choque entre Caraglio y Corona.
El jugador rojinegro cae casi noqueado y ya no puede seguir.
pic.twitter.com/bktflK69n6— Abigail Parra (@bigail_Parra) 19 de agosto de 2017
Brutal!
Violento choque de Caraglio y Corona. Accidental, directo a la cara del atlista. pic.twitter.com/bNBGzzboli— SoyReferee (@SoyReferee) 19 de agosto de 2017
Los dos futbolistas cayeron al césped, pero el guardameta se levantó prácticamente de inmediato. El delantero estaba ido, era obvio que estaba fuera de sí. El atacante fue atendido por las asistencias y, tras cinco minutos en el césped, salió del campo en el carrito de las desgracias.
La verdad, qué mala suerte ha tenido Milton Caraglio últimamente. La semana pasada falló un penal de ridícula manera; ahora se lleva tremendo impacto y termina noqueado. Al menos el atacante tiene el consuelo de que el cabezazo que le dio Chuy Corona hoy fue sin querer, porque si hubiera sido voluntario el pobre Caraglio habría terminado pero que el expreparador físico de Morelia.