Parece que en Cruz Azul las cosas no van bien ni cuando ganan. La Máquina por fin se encuentra en zona se repechaje, venció al León y al final de ese partido destacó la bronca entre Jesús Corona e Iván Morales.

Así como lo lees, dos jugadores celestes salieron entre reclamos y empujones. Otros elementos del plantel de Cruz Azul los separaron para evitar que el incidente creciera; sin embargo, la afición pudo notar lo sucedido desde las gradas del Estadio Azteca.

Mexsport

La explicación de Jesús Corona por los empujones con Iván Morales, su compañero en Cruz Azul

Una vez que terminó el partido entre Cruz Azul y León, Jesús Corona y los demás jugadores se reunieron para aplaudir a la afición, así como agradecer su apoyo; no obstante, Iván Morales fue la excepción y siguió caminando como si nada pasara.

Cuando el portero se percató de ello, comenzó el intercambio de palabras. Jesús Corona alcanzó a Morales rápidamente y no solo le reclamó, sino que lo empujó. Otros elementos de La Máquina intentaron calmarlos y se llevaron al chileno al vestidor.

Por su parte, Uriel Antuna y Nacho Rivero se quedaron en la cancha con Corona. Ambos intentaron hablar con él durante unos segundos y finalmente lo acompañaron al vestidor. La afición abucheó a Morales y aplaudió al guardameta.

Un rato después, Jesús Corona y compañía salieron del Estadio Azteca. Cuestionado sobre el incidente con Iván Morales, el arquero respondió que fue un malentendido y que todo ya está arreglado al interior de Cruz Azul.

Por ahí la euforia del final del encuentro, de lo que sucedió ahí. Simplemente de la intensidad y cómo se juega, pero no hay nada. Abajo se habló y se arregló la situación, no hubo nada más que decir. Un malentendido y nada más“, explicó en la zona mixta post partido.

Mexsport
Mexsport
Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios