El arranque de la temporada 2018-19 de la NBA ya toca la puerta y además de saber qué equipos cumplen con las expectativas y quiénes decepcionarán, nuestro ojos deberán poner atención en los nuevos jerseys para esta temporada.
Deportivamente hablando, Cleveland fue el mejor representante de la Conferencia del Este en la temporada pasada, aunque no le hicieron ni cosquillas a Golden State en la final y sin LeBron James la cosa pinta para que los Cavs cedan el protagonismo este año a los Celtics de Boston.
Los Toronto Raptors también son un buen partido del lado del Atlántico, de hecho no es le fue nada mal en pretemporada, pues sólo perdieron uno de sus cinco partidos. A Charlotte no le fue mal, pues también terminó la pretemporada con un saldo favorable de 4-1.
En lo que a la elegancia se refiere, tal vez ninguno pueda acercarse a la del jersey de los Chicago Bulls. Es un hecho que el jersey supera las expectativas de los que podemos ver en la duela, pero mejor dejamos que tú seas al juez y te deleites, apruebes o de plano vomites con los jerseys de la Conferencia Este.