No cabe duda que uno de los mejores jugadores en la historia de los San Francisco 49ers es Jerry Rice. El receptor es dueño de la gran mayoría de los récords de su posición y es considerado el mejor de todos los tiempos.
Con lo mal que la están pasando actualmente, los Niners extrañan aún más esas épocas con Joe Montana, Steve Young y Rice. Ahora, viendo lo que hizo el exreceptor el sentimiento crecerá.
Jerry Rice se presentó junto a Young en las instalaciones de Santa Clara, California. Ahí, dieron una plática sobre la historia de esta franquicia, su legado y la cultura ganadora. Esto definitivamente tenían que escucharlo los jugadores nuevo y más de este tipo de figuras.
Después de la conferencia, Rice se quedó a practicar con el equipo y vaya que pegó duro la nostalgia. A pesar de sus 54 años de edad mostró que todavía tiene talento en la venas, que ese no se pierde nunca.
Hizo algunas rutas, atrapó el balón y le enseñó a los jóvenes cómo se hace.
Jerry Rice & Steve Young talked to #49ers today about franchise’s legacy and culture. Jerry sticking around to run WR drills pic.twitter.com/x2kItIKRFK
— Cam Inman (@CamInman) 14 de agosto de 2017