Jeremy Ménez ha vuelto a jugar en Francia, con el París FC, y en su debut su equipo se apuntó el triunfo por la mínima diferencia sobre Troyes y aunque sigue último en la tabla general de la Ligue 2, sin embargo, el exdelantero del América al fin volvió a los terrenos de juego.
“Extraño mucho los partidos. Puedes entrenar durante un año, pero si no juegas no es lo mismo. Nada reemplaza la secuencia de partidos”, comentó el delantero, quien fue dado de baja en el América en el arranque de la temporada Apertura 2019.
En entrevista con Footmercato, Ménez indicó que tuvo ofertas para jugar en la Primera División de Francia, sin embargo prefirió jugar con el París FC para retomar nivel de juego, a la vez que indicó que su experiencia en la Liga MX empezó bien, pero se complicó tras una pelea con Miguel Herrera.
“Empecé bien cuando llegué. Después me fui de vacaciones. Luego hicimos la pretemporada y fue entonces cuando tuve la lesión. Regresé en febrero y fue entonces cuando tuve una pequeña pelea con mi entrenador y luego me resultó imposible”, comentó el francés.
Herrera marginó al francés del primer equipo, de modo que no lo incluyó en convocatorias y en conferencias de prensa aseguró que el francés no entrenaba con la misma intensidad que los demás, por lo que lo dejaba fuera. Sin embargo, el francés comentó que el “Piojo” no siempre dijo la verdad, pese a que los aficionados deseaban verlo en la cancha.
“Los seguidores querían verme jugar. Los jugadores en Estados Unidos también querían verme en el equipo. Él (Herrera), para defenderse, inventó cosas. Pero no lo culpo, no importa”, dijo el delantero.
Ménez, quien jugó para el PSG, Mónaco y Milán, entre otros, no descartó que después de cumplir con el contrato por un año con el París FC busque acomodo en la Ligue 1. “Lo más importante es encontrar mi nivel, encontrarme físicamente y encontrar placer con el Paris FC. Después veremos lo que sucederá”.