Hace casi un año que Jérémy Ménez se fue de México, luego de fracturarse la relación con el técnico del América, Miguel Herrera. Semanas después de su regreso a Francia, el delantero se unió al París FC, y desde la capital francesa aceptó que cometió errores con la prensa con la que también ha protagonizado relaciones complejas.
El atacante aseguro que muchas veces tuvo problemas innecesarios con la prensa, misma que por su misma actitud se ensañó con él.
“Tal vez también ayudé a la prensa a ser mala conmigo. Podría haber sido un poco más abierto, menos estúpido. A veces también era estúpido, con mi estúpido personaje. Fui estúpido, pero odio la injusticia”, dijo al atacante en entrevista con la revista France Football.
Indicó que ante las críticas él mismo hizo las diferencias más grandes, aunque argumentó que su actitud se debió a que la prensa publicaba información que no era cierta.
“En algunas ocasiones me he confrontado con personas que han hablado, aunque pueden no haberme hecho daño. La prensa solo está haciendo su trabajo. Es así. Al final es inútil. Todos hacen su trabajo. Si realmente quisiera ser bueno con la prensa, podría haberlo hecho. Pero no puedo estar equivocado. No es lo mío”, comentó el atacante.
Ménez se fue de México con una mala imagen después de las críticas de Herrera, quien acusó al francés de no esforzarse de igual manera que el resto de jugadores en los entrenamientos, por lo que quedó fuera de las convocatorias en muchas ocasiones y en su partida a Francia empujó a un aficionado, además de ignorar a la prensa.
En el París FC, equipo de la Segunda División, el delantero francés también ha sufrido diferencias en con el estratega, quien de plano aseguró que ya no quería al atacante en su equipo.