Un viejo conocido del futbol mexicano parece que no la está pasando nada bien. Jéremy Ménez, exjugador del América que llegó como un bombazo, se ha quedado sin equipo luego de que el París FC, club de la Ligue 2 en Francia, anunciara que no lo va a renovar, por lo que el francés una vez más vagará por el mundo buscando dónde jugar.
De acuerdo a un comunicado que lanzó el propio París FC, se anunció que Jéremey Ménez se ha quedado sin equipo (otra vez), siendo el motivo de esta decisión algo muy simple: parece que no les convenció su forma de jugar y optaron por no renovarlo, por lo que la aventura del francés ha terminado.
“Jérémy Ménez no continuará su carrera en el París FC. El club agradece calurosamente a Jérémy por aceptar este desafío. El jugador participó activamente en el mantenimiento del equipo, le desea buena suerte”, menciona el club en su comunicado.
🔵 Après l’annonce de son départ, @jeremy_menez187 a souhaité s’exprimer afin d’adresser des remerciements. 👇
— Paris FC (@ParisFC) June 6, 2020
Cabe destacar que Jéremy Ménez salió del América hace unos meses por el tema de indisciplina, donde el francés se la pasaba más en las fiestas y bebiendo que entrenando con las Águilas, hecho por el que se fue a probar suerte en su natal Francia y después de 17 partidos, 4 goles y 4 asistencias, todo terminó para él.
Jéremy Ménez de igual forma habló luego de ser cortado del club y agradeció la oportunidad que le dieron al formar parte del París FC. Según parece buscará nuevas oportunidades y le fue de mucha ayuda estar en el cuadro francés, por lo que espera que haya noticias suyas muy pronto.
“Me gustaría agradecer a todo el club: el presidente Pierre Ferracci, los directores, los empleados administrativos, el personal, los intendentes, los fisioterapeutas, los seguidores y todas las personas con las que he entrado en contacto. Y, por supuesto, mis compañeros de equipo con quienes tuve un gran año. Necesitaba saber eso para encontrarme y encontrar el gusto del fútbol. Incluso si no fue necesariamente fácil porque hemos sido relegados durante mucho tiempo, logramos alcanzar la meta manteniendo el equipo”, sentenció Jéremy Ménez.
El francés ha jugado en clubes como el Sochaux en Francia, AS Mónaco, AS Roma, PSG, AC Milan, Girondins, Antalyaspor y el Club América.