Jérémy Ménez es el fichaje bomba del América. Las Águilas por fin concretaron a uno de los tantos rumores que se habían dicho y ahora, traen a un extranjero que podría romperla si levanta su nivel.

El ahora exjugador de Antalyaspor será apenas el quinto francés que pisa tierras mexicanas para jugar en el futbol de este país. Son pocos y sí, el antecedente no le ayuda mucho.

Amara Simba

Foto: Getty Images

Si no se acuerdan de él está bien, porque casi nadie lo hace. Fue el primer galo en el futbol mexicano cuando llegó en 1995 al club León. Solo estuvo dos años, sin pena ni gloria y de ahí el nacido en Senegal (nacionalizado francés) se fue.

André Pierre-Gignac

Foto: Getty Images

El único de este país que realmente ha logrado cosas importantes. El exdelantero del Marsella es uno de los goleadores más prolíficos de la última década en la Liga MX y desde que llegó, se identificó muchísimo con los colores de Tigres y la afición.

Andy Delort

Los Tigueres pensaron que como ya le habían pegado con Gignac, otro francés no les caería mal. Apenas estuvo un año y jamás logró adaptarse al 100%. Además, cuando jugó no lo hizo mal, pero le faltaron goles.

Thimothée Kolodziejczak

Como los de la Sultana del Norte tienen dinero hasta para regalar, pues se trajeron a otro galo la temporada pasada. La cuestión es que no se sabe muy bien para qué porque apenas jugó dos partidos (uno de liga y otro de Copa MX).

Ahora veremos si Ménez logra cortar la mala racha de su nacionalidad o sigue con la seguidilla de falta de resultados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios