Lo que necesitas saber:
Jenni Hermoso finalmente le respondió a Luis Rubiales. Niega que el beso haya sido consentido y confiesa que se sintió vulnerable ante un acto machista
Luis Rubiales no renunció a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol y se atrevió a decir que el beso a Jenni Hermoso fue consentido por la jugadora. Ella lo niega rotundamente.
En un comunicado personal, aparte de la postura conjunta que emitió con las demás jugadoras de la Selección Española donde renuncian mientras las cosas no cambien, Jenni Hermoso dice que se sintió vulnerable y víctima de una agresión.
Luis Rubiales contó que Jenni Hermoso aceptó el beso en la final del Mundial Femenil 2023
Durante la Asamblea General Extraordinaria donde se supone que Luis Rubiales presentaría su renuncia, él se defendió. Argumentó que le pidió un “piquito” a Jenni Hermoso tras felicitarla por el título y consolarla por fallar un penal en la final del Mundial Femenil 2023, y que ella accedió.
Lo dijo frente a sus hijas y hasta prometió demandar a quienes calificaron lo que hizo de violencia sexual. Acá te dejamos todo lo que aventó Luis Rubiales ante la mirada del mundo.
Jenni Hermoso lo contradice: “Me sentí vulnerable”
“Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo machista y sin ningún tipo de consentimiento de mi parte“.
Aquí el comunicado completo de Jenni Hermoso sobre lo que dijo Luis Rubiales: