EL piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez actúo como todo un crack al percatarse de un tuit ofensivo a los mexicanos.
Al parecer un community manager de uno de sus patrocinadores -una empresas de gafas- puso en su cuenta de Twitter un mensaje después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Es este:
Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight pic.twitter.com/CKFluZ1dB7
— HAWKERS MX (@HawkersMX) 9 de noviembre de 2016
Qué buen chiste, ¿Verdad? 😑 -PUES NO-
Todavía después de que les llegó una lluvia de mentadas y demás comentarios por parte de algunos usuarios, en los que se hacía mención sobre lo inapropiado y totalmente fuera de lugar que fue eso, llegó esto de su parte:
Cha… y todavía con ese meme para acabarla de amolar.
Ante tal situación, el actual competidor de la escudería de Sahara Force India no lo pensó dos veces e inmediatamente hizo que se viera su respuesta:
Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 9 de noviembre de 2016
Y no sólo él, también se unieron ellos:
. @HawkersMX Nuestra #PasiónPorMÉXICO está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda. https://t.co/gd7EbPK6Nc
— DiablosRojosMX LIM (@DiablosRojosMX) 10 de noviembre de 2016
.@HawkersMX Aquí te dejamos unos lentes para que no se vea tu llanto #MexicanPower 👊😂 pic.twitter.com/OR65wxeINI
— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) 10 de noviembre de 2016
Finalmente quisieron arreglar las cosas pero ya nada podían hacer para contener la indignación que había generado y los consumidores se lo demostraron:
Nadie quiere que se hagan ese tipo de bromas ante tales pronunciamientos. De por sí ya vimos como Donald Trump tuvo un reflejó de la sociedad norteamericana y algunos mexicanos todavía quieren seguirle el juego.
Mal en todo.
Por su parte Checo Pérez estará dentro del Gran Premio de Brasil este domingo 13 de noviembre y tratará de mejorar sus números que se quedaron en su saco tras el Gran Premio de México.