Sao Paulo podría quedarse sin porteros de cara al 2020, ya que Tiago Volpi termina su periodo de préstamo y deberá reportar con Gallos de Querétaro, mientras que el suplente, Jean, fue detenido en Estados Unidos, acusado por su pareja por violencia.
La pareja se encontraba en Orlando, Estados Unidos, cuando Milena Bemfica, la pareja del portero, publicó un video en redes sociales, en el cual asegura que fue golpeada por el arquero.
“Gente, estoy en Orlando, y miren lo que me acaba de hacer Jean. Alguien que me ayude. Jean acaba de pegarme. Ten calma, madre, yo estoy bien. ¡Quiero justicia, quiero justicia! Estoy encerrada en el baño”, indica en el video, el cual fue borrado minutos después.
A esposa do goleiro Jean, do São Paulo acaba de ser AGREDIDA e fez um pedido de ajuda em seu stories. pic.twitter.com/9MvGEqwjIX
— Nagila Luz (@nagilaluz) December 18, 2019
Instantes después el portero fue detenido en Estados Unidos y el club puso en duda la continuidad del brasileño, dependiendo de cómo evolucionen las investigaciones.
“El club de futbol Sao Paulo informa que está siguiendo el caso del jugador Jean Paulo Fernandes Filho y está esperando la investigación de los hechos para definir las medidas apropiadas”, indica el comunicado.
Jean pasó toda la temporada en la banca, salvo en los últimos cinco partidos, en los que no entró en la convocatoria.