Muchos coinciden en que la posición más importante del futbol actual es la de mediocampista. Los que toman este puesto tienen que saber hacer de todo y hacerlo bien. Por eso, cada vez es más cotizada y mucho más caro conseguir un buen centrocampista.
Los grandes de Europa siempre están buscando reforzarse y parece que se están peleando por un joven del OGC Nice. Ese muchacho es Jean-Michael Seri y está en un gran nivel desde hace un año con el club francés y por esto, más de uno lo quiere.
Seri tiene 26 años y es el prototipo de un centrocampista completo. Se suma bien al ataque, tiene buen disparo de larga distancia, sabe asistir a sus compañeros y sobre todo, una gran orientación a la hora de tomar el balón y manejar los hilos de un equipo.

Actualmente ha jugado casi todos los minutos con el club francés. En todas las competencias acumula 25 partidos, un gol y cinco asistencias.
¿Y quiénes andan detrás de él? Pues en Europa se dicen que son puros pesos pesados. Manchester City, Barcelona, Paris Saint-Germain, Chelsea y el último que se mencionó fue Manchester United.
Como verán, Jean-Michael es uno de los futbolistas más cotizados en la actualidad. Hasta el mismo Xavi Hernández se ha rendido ante su nivel y lo llamó su “heredero natural”.
Solo queda ver quién se lo lleva y por cuánto. Según Transfermarkt Jean vale unos 25 millones de euros, pero seguramente saldrá mucho más caro.