La salida de Javier Alarcón de Televisa ha dejado más dudas que certezas por lo que las especulaciones, rumores y teorías han explotado, a pesar que la institución dio su versión oficial de los hechos. Lo cierto es que su salida fue repentina y dio pie a todo lo que se habla.
Sin embargo, la revista TV Notas dio a conocer en su edición edición semanal que el ex director de Televisa Deportes fue despedido por “ratero”, y se especifica que es un prepotente.
Esto se puede ver en la portada y en el texto se citan frases de una fuente no revelada quien asegura que fue por eso su despido: ” Acostumbraba llevarse a su familia a algunos eventos y viajaban en primera clase, se hospedaban en hoteles de lujo, mientras que todos los demás estaban en clase turista y en hoteles de tercera”, extracto del artículo.
Durante el martes, Javier Alarcón usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje, en algo que podría significar su respuesta ante lo publicado y vaya que dio con todo. Aquí lo escrito:
La buena reputación provoca envidia. Las envidias crean rencores. Los rencores provocan mentiras. Las mentiras venden y son difundidas por
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) October 27, 2015
Gente sin escrúpulos. Afortunadamente, siempre, tarde o temprano, la verdad se impone. Saludos a todos. Al tiempo…
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) October 27, 2015
A todo esto, ¿ustedes qué creen que haya sucedido?