Javier Aguirre fue hospitalizado en Guadalajara a unas horas del partido amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, por lo cual se puso en duda su presencia en el banquillo del Tricolor.

Javier Aguirre está bien y dirigirá ante EU

De acuerdo con los primeros reportes, el ‘Vasco’ fue ingresado a una clínica en la cual ha estado bajo los cuidados del doctor Rafael Ortega, sin embargo, la Selección Mexicana informó que el estratega estará presente en el banquillo.

“Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado.

Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos”.

Javier Aguirre dirigirá ante Estados Unidos
Javier Aguirre dirigirá ante Estados Unidos

Lo que se decía sobre Javier Aguirre tras ser hospitalizado

El periodista de TUDN, Gibrán Araige, fue quien informó sobre la hospitalización del estratega mexicano poco antes de mediodía, por presuntas molestias en la concentración de la Selección Mexicana, en Guadalajara, por lo cual fue trasladado a un hospital.

“Javier Aguirre está en un hospital de Guadalajara para realizarse unos estudios médicos. Al parecer el técnico de la Selección Mexicana se sintió mal durante la concentración. Se desconoce se va a dirigir el partido contra Estados Unidos”, publicó en sus redes sociales.

Javier Aguirre es hospitalizado
Javier Aguirre es hospitalizado

ESPN indicó incluso que Aguirre habría sido ingresado al área de urgencias. “Javier Aguirre ingresó por urgencias, le están haciendo estudios tratando de descartar cualquier problema grave. Lo de hoy en la noche pasa a segundo término”, reportó Maurcio Ymay.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook