El Leganés dejó escapara una oportunidad de oro para salir de la zona de descanso. Le ganaba 2-1 al Valladolid, que en los últimos 15 minutos empató el partido, además de que Youssef En-Nesyri dejó ir una opción clara en los últimos instantes.
El mexicano Javier Aguirre, quien le ha inyectado una dosis de esperanza a los “Pepineros”, lamentó la falla de su delantero muy a su manera, al asegurar que su jugador simplemente la cajeteó.
“Youssef estuvo todo el partido con la carita larga de que no tenía ocasiones, este vive de goles, si no se enfada, y la última que tuvo la caga. Le da el rechace, le queda a Guido Carrillo, pero era para él, era de Youseff, pero no pasada nada, ellos defienden bien”, indicó el estratega mexicano, quien ya tiene fama en España por usar este tipo de expresiones.
Tras el empate, Leganés llegó a 14 unidades y espera que el Celta de Vigo y Mallorca no sumen en el resto de la jornada en España para volver a tener la opción de salir de la zona roja en la siguiente jornada.
“Al final creo que fue justo, los equipos intentamos con nuestras herramientas, nuestras posibilidades, ganar el partido, no se da y fue un empate divertido para las aficiones”, analizó el timonel.
Leganés enfrentará la siguiente semana al Murcia en la tercera ronda de la Copa del Rey y una semana después enfrentará al Getafe y luego al Atlético de Madrid, por lo que se le viene un calendario complicado al “Vasco”.
[standings id=175887]