El Pro Bowl de la NFL fue para la Conferencia Americana. De la mano de Patrick Mahomes vencieron 24-7 a la Nacional para coronarse.
No obstante el momento de la noche se lo llevó Jason Witten. El ex receptor de los Dallas Cowboys, recientemente retirado, rompió el trofeo cuando se disponía a entregarlo a Patrick Mahomes y Jamal Adams. La cara del safety de los Jets lo dice todo.
Poor Jason Witten. Been a long year. pic.twitter.com/6d1polEfmY
— Vic Lombardi (@VicLombardi) 27 de enero de 2019
La reacción de Witten fue inmediata. De nuevo unió las piezas rotas y supuso que no pasaba nada, pero el momento ya había quedado grabado en la memoria de todos los presentes.
Adams y Mahomes fueron las estrellas de la noche en el Pro Bowl. El mariscal de campo de los Chiefs lanzó siete pases completos de 14 intentos y uno de ellos fue de anotación. También tuvieron participación Deshaun Watson de los Texans y Andrew Luck de los Colts. El de Houston también lanzó un pase completo a las diagonales.
De lado de la Conferencia Nacional tuvieron participación Russell Wilson de los Seahawks, Dak Prescott de los Cowboys y Mitchell Trubisky de los Bears. Sólo el mariscal de campo de Dallas fue capaz de lanzar un pase de anotación, aunque también fue interceptado.
Ezekiel Elliott y Saquon Barkley lideraron la ofensiva terrestre de la Conferencia Nacional, pero no pudieron anotar. Mientras que Tyreek Hill y Anthony Sherman lo hicieron para la Americana. El jugador de los Chiefs sí se metió a las diagonales.