Era solo cuestión de tiempo y éste ha llegado. Los Dallas Cowboys tendrán un nuevo head coach para la próxima temporada, pues Jason Garret ha quedado fuera del equipo texano, con el que aún tenía contrato hasta el 14 de enero.
Jerry Jones, dueño de la franquicia texana, fue el encargado de confirmar la salida de Garret, de acuerdo con Adam Schefter y Jay Glazer, quien a a través de un mensaje en Twitter aseguraron que esto ya es oficial, de modo que Garret no volverá al campamento de los Cowboys para la pretemporada. La decisión se haría pública este lunes, una semana antes de que el contrato de Garret expire.
“Los Cowboys informaron oficialmente a Jason Garret que no regresara como su head coach”.
Cowboys informed Jason Garrett this afternoon that they are officially moving on from him. So it’s a done deal. Was always sensitive for Jerry bc of his relationship with Jason. But it’s now official between the parties
— Jay Glazer (@JayGlazer) January 5, 2020
Cowboys officially informed Jason Garrett that he will not be returning as their head coach, as @JayGlazer reported. Cowboys’ HC search, which already has brought interviews with Marvin Lewis and Mike McCarthy, now continues on.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) January 5, 2020
La plana mayor de los Cowboys ya se habría reunido con un par de candidatos para llenar el hueco que deja Garret, entre ellos Mike McCarthy y Marvin Lewis, con quienes incluso ya se habrían dado algunas reuniones.
Esta noticia es celebrada por varios aficionados de los Cowboys, después de que el equipo terminara la temporada regular con marca de 8-8, insuficiente para entrar a los playoffs.
Con ello también habría terminado una era en la que Dallas se acostumbró a ver los playoffs desde la comodidad del hogar, con sólo tres ingresos a postemporada, en 2014, 2016 y 2018.