Las cosas se están poniendo color de hormiga para algunos directores técnicos de selecciones nacionales, porque las lesiones están atacando gacho a los jugadores para Qatar 2022.
Son muchos los jugadores que están padeciendo lesiones que los están dejando fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y es que, no son cualquier baja, sino todos son jugadores importantes.
Y es que no importa si juegas en la Liga MX, en la liga de Australia o en la Champions League, porque las lesiones no perdonan en la calidad de futbol donde juegues.
La preocupación de las federaciones, de los seleccionadores, de los equipos y de los mismos jugadores es alta, porque realmente nadie quiere perderse el Mundial de Qatar 2022 y menos por lesión.
Peeeeeeeeeeero, los equipos también están preocupados por sus jugadores porque para ellos son importantes para lograr sus objetivos, aunque la FIFA les pague su dinerito por los convocados.
Jamie O’Hara, exTottenham, pide que se cancelen las jornadas previas de Premier League al Mundial de Qatar 2022
Lo preocupante es que, los jugadores de futbol se suman a la lista de lesionados que estarán ausentes en Qatar 2022 y los que están en duda por diversas lesiones, son aún más.
En la Selección de Inglaterra la están padeciendo gacho, tanto con jugadores ingleses como jugadores que militan en la Premier League, por lo que las alarmas de varios están encendidas.
Jamie O’Hara, exjugador del Tottenham, habló en Talksports sobre una idea de detener la Premier League -y esperemos que otras ligas- para evitar que sigan las lesiones.
“Has perdido a Reece James, has perdido a Ben Chilwell, pero para Inglaterra es un problema serio. Los jugadores están cayendo como moscas“, dijo sobre les lesiones rumbo a Qatar 2022.
Además, también dio la idea sobre suspender la última fecha previa a Qatar 2022: “Cancelar la última ronda de juegos en la Premier League, darles un poco de espacio para respirar. La Premier League debería hacerlo“, siguió.
“Este es el problema con la Premier League. Se trata de dinero, se trata de obtener los ingresos. Los jugadores no están siendo protegidos. Es tan simple como eso. Hay demasiados partidos y demasiadas lesiones e Inglaterra va a sufrir“, sentenció.