James Rodríguez ha sido objeto de rumores durante todo este mercado de transferencias. A un poco menos de dos semanas para que llegue el final de este, parece que su salida sería rumbo a la Premier League.
Según aseguran medios en España como el Diario Sport, el Real Madrid y el Chelsea han comenzado negociaciones para que los Blues se hagan de los servicios del futbolista colombiano. En estos reportes se habla de una cifra inicial de 70 millones de euros, lo cual serían cinco menos de lo que pagó el club merengue al Mónaco en el 2014.
Además, también se comenta que Zinedine Zidane, entrenador del campeón de la Champions League, ya dio el visto bueno a la salida de James. Esto gracias a su preferencia por Marco Asensio e Isco por encima del jugador cafetalero.
Mientras, del lado del equipo dirigido por Antonio Conte parece que cubrirían una posición en la cual necesitan ayuda. Óscar siempre se ha mostrado como un futbolista intermitente y Cesc Fabregas tiene a jugar un poco más atrás, así que no es su posición natural. Asimismo, hay que sumarle que el español parece no ser muy del agrado del entrenador italiano y estaría en la puerta de salida esperando una oferta.