La salida de James Rodríguez del Real Madrid parece inevitable. El colombiano tiene mucho talento, pero poco espacio en la plantilla merengue y con esto, sobra decir que su tiempo en Madrid se terminó.
Entonces, los rumores sobre cuál será el equipo que lo contrate están con todo. En las ligas más grandes de Europa se habla de posibles lugares, pero hay uno que al parecer ya hizo una oferta formal.
Un reporte del periódico español AS informó que el Chelsea ya puso un cheque en la mesa por James. La cantidad: 80 millones de euros por el mediocampista.
Ese es mucho dinero, mismo que necesitan si quieren fichar a las estrellas que rondan su cabeza. Se habla de David De Gea, Eden Hazard y Kylian Mbappé. El más barato de esos tres sería el portero, que se habla de 60 millones de euros. Entonces, el pago por Rodríguez ayudaría a amortiguar el golpe económico.
Además, se dice que James ya le dio el sí al Real Madrid para negociarlo. Suena lógico si vemos que sólo promedio 55 minutos por participación la temporada pasada.
Claro, también hay rumores de su posible llegada al Manchester United. Aunque se le da ventaja en la negociaciones a los Blues por el dinero que están ofreciendo.
Lo que parece seguro es que James Rodríguez tiene como siguiente destino la Premier League.