Durante la ceremonia del himno nacional del partido entre los Seattle Mariners y los Twins de Minnesota el águila que suelta el equipo mientras se entona el himno de Estados Unidos fue a parar justo en donde estaba James Paxton, pitcher abridor de los Mariners, quien se vio muy macho aguantando el ataque del volátil y esperó a que entrara el entrenador para retirar a su nuevo amigo.
Aquí les dejamos el video de lo que sucedió este jueves en Minnesota.
Here is the Bald Eagle landing on #BigMaple James Paxton during pregame today on @ROOTSPORTS_NW as described by @AngieMentink @hyphen18 Paxton stayed calm. #Nesting pic.twitter.com/BxA2WagtzC
— Pike Parker (@PikeParker) 5 de abril de 2018
Eagle at Twins opener attempts to abduct Mariners pitcher James Paxton pic.twitter.com/pzswZ7HPZu
— CJ Fogler (@cjzero) 5 de abril de 2018
Justo durante esta pretemporada los Mariners grabaron un comercial en el que se explica porque a James Paxton se le conoce como Big Maple y para no spoilearles la sorpresa les dejamos aquí el video del equipo y probablemente la razón por la que el águila fue directíto contra Paxton cuando lo vio.
Oh, just an 🦅 landing in a Big 🍁.@James_Paxton, totally fearless. pic.twitter.com/8xHYBTwNhC
— Mariners (@Mariners) 5 de abril de 2018
No cabe duda que la naturaleza es sabia y aunque esto es una coincidencia tremenda, no pasó a ser otra cosa más que una situación chusca de las muchas que suceden a diario en el mundo del deporte, o tal vez fue una especie de venganza por lo que hizo Randy Johnson sin intención hace algunos años.