Los Houston Rockets dejaron un sabor amargo en los playoffos de la NBA, en los que a duras penas vencieron al Oklahoma Thunder en la primera ronda y en la segunda fueron borrados por los Lakers, a los que apenas les lograron arrebatar un juego.
La dupla entre James Harden y Russell Westbrook pintaba para más para la temporada pasada, por lo que la forma en la que fueron eliminados provocó críticas, así como la salida del coach Mike D’antoni y el gerente general, Darly Morey.
Esta situación, de acuerdo con reportes de ESPN y Mundo Deportivo, ha provocado que las dos estrellas de los Rockets se planteen la opción de salir de la franquicia, al considerar que la organización no cuenta con el poder suficiente para armar una quinteta que pueda realmente pelear por el título.
Las condiciones de Harden y Westbrook
Simplemente en la Conferencia del Oeste tenemos que contar a los Lakers, Clippers, Nuggets y en una de esas a los Warriors, si las lesiones no les hacen perder a medio equipo otra vez.
Houston contará para la próxima temporada con Stephen Silas como coach, quien cuenta con los dos jugadores y éstos han manifestado respaldo al coach, por lo que no sería raro ver a esta dupla en la siguiente temporada con los Rockets, pero en caso de no trascender, podrían entablar conversaciones para gestionar su salida.