Y es aquí cuando los deportistas en gran mayoría de las veces se deberían de guardar sus comentarios en temas delicados como la política. Jake Arrieta, estrella de los Chicago Cubs, mando un tuit en su cuenta oficial mandando un mensaje bastante claro: está corriendo a personas de Hollywood y hasta se ofrece a ayudar a hacer las maletas.

Sí, ese Arrieta que juega con latinos en su equipo como Javier Báez, Willson Contreras, Miguel Montero, Pedro Strop, Héctor Rondón, Félix Peña y más. Y bueno, el que apoye a Donald Trump no tiene nada de malo, cada quién puede tener las preferencias que guste, pero la bronca es hacer este tipo de comentarios que se pueden interpretar bastante mal:

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar. Con 358 mil seguidores era ilógico pensar que la gente no iba a comenzar a trollearlo y también a mostrar su descontento con sus posición. Además, hasta se pudo meter en problemas pues hay seguidores que lo tomaron como antisemita.

La MLB está en descanso y apenas vamos a ver qué onda con los agentes libres y el MVP, pero seguramente Jake se llevará algún castigo por parte de su equipo o de la liga.

Y así, la lectura de este tuit puede ser de varias formas ¿fue contra inmigrantes? ¿fue contra los judíos? ¿a Jake le debieron de quitar el teléfono porque andaba borracho?

***Foto Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios