Aunque desde el pasado Draft se dio como un hecho la desafiliación (entiéndase como desaparición) de Jaguares de Chiapas, esta semana la Federación Mexicana de Futbol la hizo oficial.

Pero, ¿qué pasa con los empleados administrativos que trabajaban en el club a quienes les adeudad sus sueldos?

Bueno pues se dio a conocer que mediante la FMF les iban a pagar su dinero y hasta circuló un documento con dicha promesa, situación que para algunos fue suficiente para firmar el papel, pero otros se resistieron porque se dieron cuenta de que las cantidades que aparecían escritas no corresponden con lo que les deben.

El documento llegó a cada uno de los involucrados, donde les informaron que de no aceptar el dinero el finiquito no es válido, por lo que una buena cantidad de empleados firmó, pero el resto decidió continuar con una demanda laboral que se encuentra en proceso, en busca de recibir el pago que consideran justo.

“Hay quien conoce el proceso, y hay quienes a pesar de que lo conocen decidieron ir más allá para buscar otras cosas. En algunos casos hay quien decidió firmar y la documentación ya se ingresó a Federación. La garantía es que van a recibir el pago en esta semana”, explicó una fuente anónima al diario Récord.

Lo cierto es que ya hasta desaparecido, Jaguares de Chiapas, club que se caracterizó por innumerables adeudos y atrasos de pagos a sus futbolistas, sigue debiéndole dinero a exempleados que laboraban en el equipo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios