El Atlético de Madrid no escatimó en refuerzos y contrató a Jackson Martínez para ser su valuarte en ataque de cara a la siguiente temporada de La Liga, un hombre con gol y mucha sed de triunfo.
Después de darle muchas vueltas al tema, el colombiano dejó el Porto para instalarse en Madrid, fue así que ayer llegó a la ciudad para firmar su contrato y la gente colchonera lo recibió de una forma bárbara.
. @J_MOfficial ya está en Madrid. #AtléticosPorElMundo, ¡el colombiano os envía un saludo! #BienvenidoJackson pic.twitter.com/CmwHLXTJYw
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 21, 2015
Se espera que este fin de semana se haga su presentación oficial ante la sociedad, que la gente escuche sus primeras palabras como rojiblanco y posiblemente bese el escudo del Atleti.
PRESENTACIÓN ¡El domingo a las 20h en el Calderón damos la bienvenida a @J_MOfficial! #BienvenidoJackson #ATMInsiderhttps://t.co/ZHSYBvSKsH
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 22, 2015
Pero antes de todo esto ya tuvo su primera sesión de entrenamiento, donde compartió cancha con Raúl Jiménez por algunos minutos, en lo que supone su adaptación a lo que será una nueva aventura en España.