Quien hace un par de años figurara como uno de los mejores artilleros en el futbol mexicano, hoy parece haber encontrado una carrera un tanto más agradable. Jackson Martínez, futbolista colombiano que jugó para los Jaguares de Chiapas, Atlético de Madrid o Guanghzou Evergrande, se ha hecho cantante de música cristiana en agradecimiento de no haberse retirado ‘antes de tiempo’. Es una historia curiosa y tienes que leerla.
Vamos a ver qué fue lo que pasó. Jackson Martínez se retiró de México hace unos años para irse a probar mejor suerte en Europa. Tuvo un buen paso por el Porto y el Atlético de Madrid, pero su perdición un duelo contra Chile de las eliminatorias mundialistas, donde Jackson sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera de acción por más de dos años. Pasó del ‘Atleti’ al Guanghzou Evergrande con dicha lesión, jugó algunos partidos pero su tobillo no lo dejó continuar.
Todos pensaban que este sería el adiós de Jackson Martínez, pues no se veía muy probable que regresara a jugar, pero tras más de dos años con esa lesión, pudo volver a jugar futbol profesional y en muestra de agradecimiento con la vida y con Dios, fue que se dispuso a grabar un disco de música cristiana el cual es la muestra más grande de felicidad para el ex jugador de los Jaguares.
Su disco ‘No temeré’ tiene tan sólo 5 canciones; cada canción está hecha con un ritmo de reggaetón y trap pero con letra fiel a la música cristiana, nada parecido a las canciones ‘urbanas’ que se pueden escuchar en cada rincón del mundo. “Bendíceme”, “No temeré”, “Quiero más de ti”, “Ve a Cristo” y “Dios tiene el control”, son las muestras de amor que Jackson le da a la vida y a Dios por permitirle regresar una vez más a las canchas ahora con el Portimonense en Portugal.
Si quieres escuchar el álbum completo del ex jugador de los Jaguares, puedes hacerlo muy fácilmente desde Spotify, pues ahí se encuentra toda la música cristiana del cafetalero. El pasado 23 de Septiembre Jackson regresó a las canchas con una nueva ilusión de poder sobresalir una vez más en el futbol mundial y con una nueva vocación. No sabemos si arreglaron su voz o si él ya cantaba anteriormente, pero sus canciones no se oyen tan mal.