Una medalla de oro más llegó para la delegación mexicana en Lima 2019, con la pareja de Iván García y Kevin Berlín en clavados sincronizados en plataforma de 10 m.

Iván García y Berlín terminaron en la primera plaza de la final en plataforma de 10 m, por encima de la pareja canadiense compuesta por Riendeau y Zsombor-Murray, que se llevaron la plata y los brasileños Nascimento y Figueredo, que se colgaron el bronce.

Desde la tercera ronda, la pareja mexicana conformada por Iván García y Kevin Berlín tomó la ventaja, por encima de los canadienses y los brasileños con más de 13 puntos por encima en la primera posición.

Para la cuarta ronda se mantuvieron en la primera posición con un puntaje de 251.46, aún por encima de Nascimento y Figueredo, y de Riendeau y Zsombor-Murray.

En la quinta y penúltima ronda no bajaron de posición para cerrar en la sexta en la cima, cumpliendo así con una de las medallas de oro que se esperaba para la delegación mexicana, y que los mantendrá en la tercera plaza del medallero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios