Un sector de la afición de Pumas se ilusionó al saber que Ismael Sosa dejaría Tigres por su escasa actividad y se imaginaron una dupla temible junto con Carlos González, pero diciembre trae consigo una buena dosis de decepciones para los auriazules.
Después de la humillante eliminación en Semifinales ante América, se ha resuelto el futuro de Sosa, quien jugará el siguiente semestre con Pachuca.
El conjunto hidalguense confirmó la transferencia del delantero argentino mediante una publicación en vivo en Facebook, en la que Pachu, la mascota del equipo se avienta una reta en el FIFA, obviamente juega con Pachuca, y marca un gol con el jugador número 18, que es nada más ni nada menos que Ismael Sosa.
“Durante la transmisión se hizo un enlace en vivo con el atacante sudamericano, quien se congratuló de su llegada a la Bella Airosa, procedente de Tigres de la U.A.N.L., de la Liga Bancomer MX. ¡Bienvenido Ismael!”, explicó en un comunicado el club.
¡Bienvenido a los Tuzos @ismasosa18! Primer refuerzo de Pachuca para el Clausura 2019.
Más detalles en: https://t.co/1ZIGmfXp9g#TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/cXXL9PHqD1
— Club Pachuca (@Tuzos) 14 de diciembre de 2018
Al estilo #FIFA19 le dimos la bienvenida a @ismasosa18 a los Tuzos del Pachuca. #TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/HKpVOhHmMt
— Club Pachuca (@Tuzos) 14 de diciembre de 2018
Sosa reportará este sábado con Pachuca para hacer los estudios médicos y ponerse a la órdenes del técnico Pako Ayestarán, que se quedó en la orilla de la Liguilla en el Apertura 2018.
“El club hizo un gran esfuerzo para poder llevarme, espero llegar temprano a la ciudad hacerme los estudios y conocer el club, siempre me han hablado muy bien del club”, dijo el delantero, quien indicó que las negociaciones las llevó directamente el presidente de Pachuca, Jesús Martínez. “Me ha mostrado el interés para unirme a la institución, fue una negociación bastante fácil y rápida”.